La tarde de este jueves se emitió un nuevo capítulo del programa «Rojo, el color del talento», el que estuvo marcado por el relajo de algunos de sus participantes, ya que sigue la semana de repechaje, y quienes son parte del ‘clan’ tienen su permanencia asegurada en el espacio.

En este contexto, durante los primeros minutos del espacio, se vivió una divertida conversación liderada por Álvaro Escobar, quien enfrentó a los cantantes Juan Ángel Mallorca y Paloma Castillo en esta última lucha por permanecer en el espacio tras su reciente ingreso. Pero este diálogo no tuvo nada que ver con la competencia, ya que el cantante chileno nuevamente fue relacionado con una compañera de programa, esta vez, con la joven neoyorquina.

Lee también: Cantante de “Rojo, el color del talento” sufrió violento asalto.

Por su parte, Paloma dijo que encontraba «lindo» a Juan Ángel, mientras que él, visiblemente nervioso, comentó que ella era «muy atractiva» y que le gustaría que se conocieran mucho más.

Situación que se extendió por varios minutos, en los que incluso el conductor les prometió una cita pagada por la producción, y también bromeó con que el joven oriundo de Nueva Imperial se había olvidado de Javiera, bailarina con quien fue vinculado en un principio.

Pero a pesar de que en pantalla este momento se vio espontáneo, a opinión de algunos televidentes era muy evidente que la producción de «Rojo» quiere armar parejas a la fuerza para que el público enganche con sus historias. Incluso algunos fueron más allá, y mencionaron que los coqueteos de Juan Ángel eran forzados, haciendo alusión a Javiera y Paloma.

Revisa a continuación algunas reacciones en Twitter: