El mes pasado, Mitzi Bustos visitó el estelar «Primer Plano» de Chilevisión, donde relató el difícil momento que está viviendo tras su nueva separación de Francisco Huaiquipán. Esto, porque el ex futbolista está trabajando en Brasil como director técnico de un equipo de tercera división, pues en Chile no encontró oportunidades laborales.

Contexto en el que Mitzi se quebró en pantalla, pues además reveló que enfrenta problemas económicos debido a las deudas que mantiene en la panadería que arrienda y que es su única fuente de ingresos. A esto se suma el sufrimiento que siente por sus dos hijos, quienes están en prisión acusados del asesinato del futbolista Leopoldo Osores (Lee aquí la nota).

Sin embargo, ahora la vida le entregó una alegría a la ex participante del reality «¿Volverías con tu ex?», ya que su hija Yaritza Huaiquipán defendió su tesis y aprobó su examen de grado en la carrera de Tecnología Médica, y con nota 7,0.

Así lo reveló la joven de 24 años, quien posó junto a su tesis en Instagram, red social donde además se le ve acompañada de su hija y su madre, Mitzi Bustos.

«¡Qué felicidad siento! 🙈 Bella etapa culminada, no alcanzaré a agradecer a Dios y mi familia ❤ todo por y para ustedes 👪💫 DÍGANME LICENCIADA 🙈😌», dice uno de los mensajes compartidos por Yaritza, quien recibió las felicitaciones de sus seguidores.

Infinitas gracias 🙌❤ @gerita.ch.s nota 7 promedió 7 🙈

A post shared by Yaritza Huaiquipan 👑 (@yari.huaiquipan) on