El panorama para Álvaro Salas se ha vuelto muy complejo luego de que se presentara una demanda de paternidad en su contra por parte de una mujer que asegura que él es el padre de su hijo de 17 años.
Por esta razón, el ex Pujillay entregó una comunicado público refiriéndose a esta situación, asegurando que prestará «toda la colaboración» necesaria para esclarecer el asunto. Sin embargo, el escándalo está lejos de terminar, ya que nuevos antecedentes están surgiendo sobre este caso.
Lee también: Álvaro Salas se defiende tras conocerse la demanda en su contra.
Cabe recordar que hace 10 años el artista estuvo envuelto en una polémica similar debido a Paola Salas, hija que tuvo fuera del matrimonio, y que en esta oportunidad también fue alcanzada por esta polémica. Así lo reveló el programa «Hola Chile» de La Red.
El matinal descubrió que Paola no figura como hija legal de Salas, hecho que ella explicó señalando que se debe a «un problema de tiempo».
Según el espacio televisivo, esta demanda podría significar una oportunidad para regularizar esta situación, por lo que hicieron las consultas pertinentes. “Puede ser, pero no lo creo. Ese es un tema que hablo netamente con él», respondió la muchacha, quien también defendió al humorista al afirmar que ha sido un padre “súper presente”.
Pero esto no fue todo, ya que sobre este nuevo escándalo, Paola Salas reveló el pensamiento del humorista ante el problema judicial que enfrenta: «Mi papá dice que no es su hijo, y no puedo decir nada más», indicó, para luego agregar que, «es un tema familiar muy delicado en este momento», concluyó.