La ex chica reality Oriana Marzoli regresará a los escenarios, y lo hará en grande. La venezolana que fue parte de reality shows como «Amor a Prueba», «¿Volverías con tu ex?» y «Doble Tentación», donde llamó la atención por sus polémicas discusiones con sus compañeros de encierro y parejas, ahora se prepara para un nuevo proyecto.

Oriana se integrará como jurado al Miss Supranational Spain, evento en el que se busca a la modelo más guapa de España.

Importante labor que llevará a cabo este 21 de julio y que la tiene muy entusiasmada, tal como lo señaló en su cuenta de Instagram: «Qué ilusión me hace participar de jurado en este certamen».

Lee también: Oriana Marzoli denuncia: “Han intentado asesinarnos”.

Cabe señalar que este no es el único desafío que enfrentará Oriana Marzoli, ya que muy pronto volverá a la televisión de la mano de la versión española de «La Divina Comida», donde seguramente hablará sobre temas profesionales, pero también personales, donde lo más reciente fue su ruptura con el español Pablo Zamora, quien hace poco habló sobre ella.

«A veces las cosas no salen como uno desea. Nos llevamos muy bien, la quiero muchísimo y confío en que conseguirá todo lo que se proponga», señaló el poeta.

Pablo además aseguró que guarda mucho cariño por Oriana y que le desea lo mejor en sus proyectos personales y profesionales. Así como también indicó que no se arrepiente del tatuaje que se hizo con la ex chica reality cuando ambos eran novios.

«Para nada, fueron preciosas vivencias que, en ese momento, me hicieron el chico más feliz del mundo», sentenció.