Esta semana se grabó un nuevo capítulo de ‘Bombarderos Bizarros’, canal de YouTube conducido por Ignacio Lastra y Mario Ortega, el que esta vez tuvo como invitado a Juan Pablo Queraltó.

El periodista de «La Mañana de Chilevisión» aprovechó de conversar con los ex chicos reality, y así exhibir estas declaraciones en el matinal.

En este contexto, Nacho habló sobre su nueva vida tras haber sufrido un grave accidente automovilístico hace poco más de 10 meses, por el cual terminó con un 90% de su cuerpo quemado. Pero la vida le dio una nueva oportunidad, y hoy el joven chileno está feliz con sus nuevos proyectos y avanzando en su recuperación, la que ha sido catalogada como «un milagro».

Lee también: Ignacio Lastra publicó motivado mensaje y sus seguidores lo malentendieron.

Instancia en la que Lastra reveló un especial sueño que tuvo cuando estaba internado en Clínica Indisa. «Yo ya veo a mi hijo. Incluso una vez soñé con él.  Cuando yo tuve el accidente, en la clínica soñaba siempre con mi hijo y ¿sabes por qué soñaba con él? Porque pensaba que no iba a poder ser papá nunca en mi vida, porque estuve en un momento en que me iban a amputar, o iba a morir (…) yo siempre he querido dejar mi legado», sinceró.

Agregando que, de cumplirse este sueño, se esmerará «todos los días enenque que él aprenda, que él descubra la vida», indicó.

Entrevista en la que el ex participante de «Doble Tentación» también sinceró que tiene ganas de formar una familia. «Yo me casaría a los 35 años, encuentro que esa edad es la edad de un hombre maduro, formado, porque si yo me caso es para darle felicidad a mi familia y darle todo lo que necesiten, ya sea cariño, y para qué andamos con cosas, económico también».

«Quiero darle felicidad, y quiero estar bien, quiero poder disfrutar de las cosas, quiero poder vivir con mi familia, quiero disfrutar a mi familia”, concluyó.

Relato en el que se pudo ver al ex chico reality muy enfocado en sus planes a futuro, así como también muy animado por el gran avance que ha tenido en su recuperación. Recordemos que aún le faltan un par de cirugías para seguir reconstruyendo su rostro, el que sufrió graves quemaduras tras el accidente.