Solo un día después de que el ex novio de Oriana Marzoli se refiriera a su reciente quiebre, la chica terrible de los reality show subió una sensual fotografía a sus redes sociales, la que encendió las especulaciones de sus seguidores ¿Oriana nuevamente encontró el amor?.

La venezolana aparece de espalda, luciendo un diminuto bikini al interior de una piscina, imagen en la que sostiene la mano de un misterioso hombre.

«Más que readys para el summer! 😎», escribió la ex de Luis Mateucci junto a la publicación que en pocas horas recibió una lluvia de comentarios.

«Y ya está con otro😱😱😱😱😱», «Cambias más de novio que yo de calzoncillos» y «No va a dejar hombre disponible en España está mujer!», fueron algunos de los mensajes que recibió Oriana, quien ha sido criticada por estar rápidamente acompañada, cada vez que termina una relación.

Cabe señalar que el misterioso galán sería Euyenio, un exitoso empresario español que ha sido parte de los Instagram Stories de Oriana, además, él también publicó una veraniega fotografía junto a la ex chica reality.

¿Qué opinas?.