A menos de dos meses de su reaparición pública tras el horrible accidente que protagonizó el 31 de agosto del año pasado, Ignacio Lastra está trabajando a full en sus proyectos, pero también ha mostrado en redes sociales cómo recuperó su vida social.

A través de Instagram, Nacho muestra sus salidas y reuniones junto a sus amigos. En este contexto, recientemente publicó una postal junto a Miguel ‘Negro’ Piñera, pues este fin de semana visitaron uno de sus locales nocturnos.

«Muchas gracias por la invitación y el gran reencuentro @negropinera», escribió el ex chico reality junto a la publicación que superó los 17 mil ‘likes’.

Lee también: Ignacio Lastra confiesa especial sueño que tuvo en la clínica y que espera concretar.

Pero esto no es todo, ya que el joven de 27 años también ha entregado algunas entrevistas a programas de televisión. Recordemos que su primera reaparición pública la hizo en el estelar «Vértigo», donde mostró su nueva apariencia; y este viernes, «La Mañana de Chilevisión» mostró una nueva entrevista que entregó Ignacio Lastra.

El ex modelo conversó con el periodista Juan Pablo Queraltó sobre su proceso de recuperación tras haber sufrido hace poco menos de un año un accidente automovilístico que lo dejó con más de un 90% de su cuerpo quemado.

«Las personas, con el hecho de verme, ya saben que está el tema de salir adelante, de resiliencia. Pero decía que era un testimonio vivo por el tema del físico. Porque todos me ven con ropa, me ven con la silueta de cuerpo que tenía antes, claramente. Pero yo quedo en pelotas y soy un mapa. Tengo cicatrices sobre las cicatrices, y es normal. Me quemé en un 95% del cuerpo», señaló Nacho.

Pero esto no fue todo, ya que el ex de Julia Fernández también reveló los planes que tiene para este verano: «Pero lo increíble es que, bajo la cicatriz, y lo que le de la silueta a lo que se ve normal ahora son los músculos. Y ahora, más adelante, antes del verano… Yo no puedo tomar luz del sol. Igual que me voy a hacer unas fotos buenas», aseguró.

Agregando: «Quiero hacer unas fotos mostrando el cuerpo y mostrando lo poderoso que es el ser humano. Tú ves esas cicatrices y ves el dolor que pasé. Y es heavy. Tú dices ‘cómo es posible que una persona pudo sobrevivir a eso'».

Cabe señalar que Ignacio Lastra debe utilizar permanentemente un traje especial que le ayude a cicatrizar su piel, así como también evita que tenga infecciones en los injertos que le realizaron. Por esto, espera que en algunos meses más pueda mostrar cómo quedó su cuerpo tras sufrir este grave accidente que le cambió la vida.

¿Qué te parece?