Luego de su participación en “Pasapalabra” el jueves recién pasado, Jordi Castell había estado ausente en sus redes sociales, salvo por las fotos que subió ayer a su Instagram, donde mostraba sus vacaciones en Miami acompañado de su nuevo amor.

Volando, durmiendo o navegando como ahora. Te quiero igual. #vacacionesdeinvierno #paréntesisnecesarios #losturumbospeludos

A post shared by Jordicastell (@jordicastell) on

En su paradisíaco destino, el fotógrafo se vio involucrado en una polémica con Marcelo ‘Chino’ Ríos, luego de que el deportista se refiriera a él en duros términos, causando revuelo en Twitter.

Recordemos que un usuario señaló en la red social que Chino Ríos se parecía físicamente a Jordi Castell, lo que molestó al ex tenista, quien contestó: «No me compares con sacos de h…».

Mensaje que rápidamente se viralizó y dio pie a una serie de fuertes mensajes (Lee aquí la nota).

Por esta razón, el diario La Cuarta se contactó con Castell para conocer su opinión al respecto.

Sobre esto contestó: “Me hace gracia. Alguien de tan baja educación que hable así, no clasifica para contestarle nada. Las personas que se expresan así solo expulsan su falta de cultura. ¿Terminó el colegio este señor, acaso?”.

Certera respuesta que de seguro sacará ronchas en Marcelo Ríos, quien no tiene filtro a la hora de utilizar sus redes sociales, tal como ocurrió este fin de semana, cuando se refirió en duros términos al fotógrafo.