La teleserie nocturna «Perdona nuestros pecados», de Mega, ya se encuentra en su recta final, y por esto los seguidores de la trama desarrollada en Villa Ruiseñor se sorprenderán con los secretos y confesiones que saldrán a la luz durante esta semana.

Así lo consigna el diario La Cuarta, donde revelaron sabrosos datos que de seguro engancharán mucho más a los televidentes, quienes no se pierden ningún capítulo de la historia protagonizada por Mariana di Girólamo, Mario Horton y Álvaro Rudolphy.

En este contexto, Isabel vencerá el miedo y enfrentará a su malvado padre, Armando Quiroga, confesándole que desde chica sabe lo que él le hizo a Teresita, la hermana del padre Reynaldo, y lo que esto le ha provocado a ella en su mente. Revelación que traerá importantes consecuencias en su familia.

Lee también: La foto de Isabel Quiroga al estilo “El Exorcista” que no verás en “Perdona nuestros pecados”.

Pero esto no es todo, ya que como se mostró en el avance de este domingo, Augusta Montero está entre la espada y la pared, pues se descubrirá que es consumidora y adicta a la cocaína. Por esto el comisario Nicanor Pereira la acusará de estar involucrada en una red de narcotráfico, la que él investiga hace mucho tiempo.

Además, y como si esto fuera poco, en los próximos días se descubrirán los verdaderos motivos que explican el matrimonio de Mechita y Joaquín y cómo el gran secreto que él guarda será revelado por quien menos lo imagina en Villa Ruiseñor. Recordemos que la mamá de Bárbara lo conoce, rol que será clave en una gran noticia que se dará a conocer muy pronto.