Estos no han sido días tranquilos para Marcelo Ríos, quien se involucró en una larga sesión de dimes y diretes con algunos usuarios de Twitter luego de ningunear a Jordi Castell.

Respuestas con malas palabras y comentarios homofóbicos por parte del ex tenista, las que comenzaron luego de que un tuitero comparara el actual look de ‘Chino’ Ríos con el fotógrafo. “No me compares con sacos de huea”, respondió furioso el deportista.

Tema que no quedó ahí, ya que luego Jordi Castell le respondió en duros términos desde Estados Unidos, lugar donde se encuentra de vacaciones.

Lee también: Jordi Castell responde a Marcelo Ríos: “¿Terminó el colegio acaso?”.

Además, durante el fin de semana Ríos siguió contestando mensajes, específicamente el de Jordi Castell.

«Terminé el colegio jugando en juniors (donde fuí N1) después jugué profesionalmente y también fui N1, me retiré y estudié finanzas, luego jugué Seniors y también fui N1 ¿y tú que has hecho en tu vida?», escribió.

Luego de esto, un usuario apoyó a Marcelo Ríos escribiendo: «La respuesta de @jordicastell a @MarceloRios75 es harto devaluadora sabiendo que en Chile muchos no llegan a finalizar sus estudios formales y los factores asociados a eso son múltiples. Creerse lo más porque otro no termina de estudiar es hiriente».

A lo que el ex tenista contestó: «Esa es una de las razones por las que pienso que es un saco de hueas, conozco muchas personas que no terminaron el colegio y eso no las hace inferiores o les quita el derecho a tener una opinión».

No obstante, Chino Ríos se enfureció cuando un usuario identificado como @hgkkuuoop, le escribió: “Igual le hago otro guacho a la loka… rika tu mina, chino”. Mensaje que luego borró de la red social.

Por esto el ex tenista no aguantó su enojo y le respondió: «A mí dime lo que quieras, pero a mi señora no, y menos de esa manera. Ojalá te conociera porque te sacaría la chucha. Con mi familia no te metas».

¿Qué te parece?