La ex chica «Yingo», Faloon Larraguibel, anunció recién en el mes de mayo que estaba embarazada por tercera vez, fruto de su relación amorosa con el futbolista profesional Jean Paul Pineda. Pero la sorpresa mayor fue el 24 de junio, cuando detalló que estaba en la semana 32 de gestación.

La joven de 29 años aseguró que no sabía que estaba embarazada hasta que su pancita comenzó a crecer. Desde ese entonces, ha pasado ya un mes y por estos días Faloon ya está entrando a la recta final de este proceso.

Lee también: Faloon enternece la web con video que muestra las travesuras de sus hijos.

❤️❄️☃️🌨

A post shared by Faloon Larraguibel @_Faloon_ (@_faloon_) on

Por esta razón, y ahora que se encuentra en su último mes de embarazo, mostró por primera vez su pancita en fotografías de cuerpo entero, aunque lo hizo para realizar una mención comercial en su cuenta de Instagram.

“¡Feliz de haber encontrado el mejor coche para mis hijos! Cómodo, liviano, sencillo de abrir y cerrar y con un montón de accesorios como el board. Lo mejor es que lo puedo llevar de viaje sin ocupar tanto espacio, los niños están felices con su YOYO de @babyzenchile ¡lo encontré en la mejor tienda que existe! Tienen de todo para los niños 😍 cosas muy novedosas y didácticas a parte de ropa y todo para la lactancia”, escribió la modelo junto a las imágenes que se robaron las miradas en la red social.

Mira aquí las fotografías: