Las redes sociales se transformaron en el medio preferido de algunos famosos a la hora de dar a conocer su vida diaria, así como también muestran sus trabajos y viajes. Este es el caso de ex chicos reality, quienes tienen miles de seguidores en Instagram, como es el caso de la trasandina Paula Bolatti.

La modelo fue parte de «Doble Tentación», donde ingresó para recuperar el amor de su ex pareja, Max Ferres. Sin embargo, su historia no funcionó, y posterior a esto puso sus ojos en Álex Consejo, galán español con quien tuvo una relación de un par de meses, pero finalmente cada uno continuó por caminos separados.

Por esto, Paula se ha dedicado a disfrutar su soltería, incluso hace unas semanas emprendió un increíble viaje al Amazonas boliviano, lugar que conoció junto a la fashionista Kel Calderón y Claudio Iturra, quien las invitó junto a su agencia Masai Travel.

Lee también: Ex chica de “Doble Tentación” revela que no se quiere casar ni tener hijos.

Chicos! Masai Travel está regalando un viaje a la felicidad: “Sabemos que no todos pueden pagar un viaje, sabemos que viajamos a los lugares más lindos del mundo y no todos pueden pagarlo, y creemos en los sueños, creemos que siempre uno puede ser feliz, y que los viajen nos hacen volver a sonreír, y sin duda, de alguna forma hay que devolverles todo el cariño que nos entregan y hoy podemos regalar sólo un cupo (ojalá mañana sean más!) para viajar con Masai al Amazonas en la próxima fecha saliendo el 06 de agosto, son 9 días 8 noches, sistema todo incluido! Y si eres de los que nunca se gana nada, aún nos quedan 3 cupos disponibles 🙌 Que tienen que hacer para participar? Muy fácil: 1.Seguir las cuentas de @claudio_iturra y @masaitravel en Instagram 2. Subir una foto de alguno de sus viajes contándonos por qué quieren vivir esta experiencia utilizando el hashtag #QuieroviajarconMasai 3. Tener el perfil público. El próximo lunes tendremos al ganador a través de la cuenta @masaitravel! Viajen, sean felices que la vida pasa rápido!” By @masaitravel

A post shared by Pauli Bolatti (@pauliibolatti) on

Sin embargo, en una de las últimas publicaciones de Bolatti, sus seguidores comentaron que su rostro lucía algo diferente, pero no con connotación negativa, sino que muchos destacaron que se ve más bella.

Con cabello más claro y la cara muy «al natural», la argentina sorprendió a sus seguidores con esta imagen que logró más de 17 mil ‘likes y cientos de comentarios que resaltaban su belleza: «Qué hermosa te ves y esa mirada muy tierna»; «Te ves distinta, pero bella»; «El Amazonas te hizo muy bien, luces estupenda»; «Tu rostro es distinto, pero hermosa»; «Tu cara luce diferente, pero te ves bella», fueron algunos de los mensajes que recibió.

Mira aquí la comentada publicación:

¿Qué opinas?