Las declaraciones de Eli de Caso en el programa «La Noche es Nuestra» siguen dando de qué hablar, ya que  contó que no fue grato para ella trabajar con Luis Jara en el matinal “Juntos”, de Canal 13.

Por esta razón, este jueves en «La Mañana de Chilevisión» se contactaron telefónicamente con la ex animadora, quien volvió a insistir: «Para mí fue complejo trabajar con Lucho, pero no solo con él. El escenario del programa era complejo, habían tres argentinos que controlaban todo».

Y agregó: «Me sentí sola, desamparada, aun con mi experiencia en televisión. Pedía que me echaran, pero no me dejaron. La Karla Constant me apoyó mucho».

Lee también: Daniela Aránguiz sorprende con fotografía donde luce irreconocible.

Tras esto, la panelista Daniela Aránguiz quiso defender a Lucho Jara. «Pero él no era de la productora, era una trabajador igual que tú (…) no puedo echarle la culpa a Queraltó si no sigo trabajando en el matinal mañana», indicó.

Palabras que no le cayeron bien a Eli de Caso, quien no dudó en responder duramente a la esposa de Jorge ‘Mago’ Valdivia. «Qué absurdo tu comentario (…) Yo no hablo de culpas, hablo del respeto. ¿Sabes lo que es el respeto o no? Es ver lo que le está pasando al otro», le contestó.

Y a pesar de que Juan Pablo Queraltó quiso poner paños fríos a la situación, Daniela continuó y respondió: “El respeto es no tratar a la gente de rota, sí, te encuentro toda la razón”. Pero De Caso remató diciendo: “Pero mi amor, perdóname, pero qué pequeño todo el comentario, vieja, ¿qué onda?”.

Si bien el debate generalizado en el panel por estos comentarios sobre Luis Jara continuaron, no pasó para nada desapercibida esta discusión en particular, ya que Daniela Aránguiz se mostró muy molesta en pantalla.