La mañana de este jueves, una recordada integrante del elenco del extinto programa juvenil de Mega, «Mekano», entregó a sus seguidores de Instagram una importante noticia: ¡pronto será abuela!

Lee también: José Miguel Viñuela anuncia el regreso de “Mekano”, pero tendrá un formato diferente

Hablamos de Ruth Gamarra, quien fue mamá muy joven, y actualmente tiene una hija llamada Kiara Vargas, de 19 años, quien se convertirá en madre por primera vez.

Así lo dio a conocer la propia modelo paraguaya en las redes sociales, cuando publicó una instantánea junto a su hija, expresando su felicidad y contando que actualmente se encuentran en la búsqueda del nombre para el bebé.

«Soy la mujer mas feliz del mundo!!! Mi bebe tendra un bebe !!! Estamos buscando el nombre de mi nieto!!! Siiiiiiiiiiii soy abuela prematura…!! @kiaravargasg te amo mi vida !! Y gracias por agrandar nuestra familia!!! ❤️😍🔝🔝🔝🔝❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️escribió.

«Abuelita y mamacita juntas muy lindas», «Que linda noticia!!! A disfrutarlo muchísimo 😍» y «Awwww que linda noticia abuelita», fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fans.

 

¡Felicidades!