El fin de semana, Revista Sábado de El Mercurio, publicó una entrevista al cantante Luis Dimas, donde sorprendió a todos con sus declaraciones, pues señaló que la actriz Alejandra Fosalba se le había insinuado sexualmente mientras grababan la película «Takilleitor», hace más de 20 años.

Según el cantante, la intérprete le habría preguntado cuándo iban a “pasarlo bien”, a lo que él le respondió: “Cuando seamos viejos”. Además, Dimas explicó que su negativa se debió a que no le gusta involucrarse con compañeras de trabajo porque “pierdes como artista, pierdes el misterio, ya no te respetan tanto. Fui lo suficientemente no tonto como para no caer”.

Dichos que fueron desmentidos por Fosalba, quien contactada por la misma revista señaló: «Supongo que es una broma. Mi respuesta es: ja ja ja».

Pero ahora, la actriz sacó aplausos por una expresiva respuesta que envió a Luis Dimas. En Instagram compartió un video en el que solo se ve haciendo muecas y gestos en los que se puede observar su postura ante los dichos del cantante.

Registro en el que además compartió el siguiente mensaje: “Sin palabras”, que de inmediato generó reacciones en sus seguidores, quienes destacaron su humor.

Sin embargo, fue tanto el revuelo que causaron estas declaraciones que el intérprete de «Caprichitos» decidió aclarar el tema y lo hizo en conversación con The Clinic, asegurando: «Yo no he dicho nada. La quiero mucho, es muy amiga mía y tiene todo el derecho de reírse. Ella tiene su vida y yo no he dicho eso de que ella se me insinuó. Es un invento».

Agregando además que «me parece una tontera. Yo tengo mucho respeto por ella. Yo era muy amigo y cuando filmábamos… ¡Por Dios! Si es nada esto. En la ‘Takilleitor’ nos revolvíamos y nada más. A lo mejor dije ‘me puso una cara insinuante’, pero jamás que se me insinuó, de adónde», aseguró.

Pero esto no fue todo, ya que la ‘voltereta’ del artista continuó, pues aclaró: «¿Te imaginas el problema que tuvo que haber tenido la Alejandra con esta cuestión? Es todo en un contexto de broma, te lo juro por Dios. Hubo algo de ‘ay, estás buena’, y nada más. Igual que como cuando miras a una prima y (dices) ‘estás buena’, y nada más».

Por otro lado, reconoció que él es muy amigo de Alejandra Fosalba y por eso la respeta mucho. «Le encuentro toda la razón de que se haya reído. Yo no tanto, porque me han webiado tanto que ya no me río”.

«Se infló una cosa que nunca existió y nunca existirá. Alejandra es una gran estrella, muy encachada será y en todo caso yo me insinuaría a ella porque es requetecontra linda y todo lo demás, pero no hay nada. Somos simplemente amigos desde hace años», concluyó.

¿Qué te parece?