El final de la teleserie «Perdona nuestros pecados» ya está cerca, y por esta razón en Mega tomaron una importante decisión: cambiaron su horario de emisión.

Cada noche, los capítulos de la trama protagonizada por Álvaro Rudolphy, Mariana di Girólamo y Mario Horton impactan a los televidentes, tal como ocurrió este miércoles cuando fuimos testigos del arresto de Augusta, luego de que el comisario descubriera un frasco de cocaína que tenía escondido en un escritorio.

Lee también: Los secretos y confesiones que saldrán a la luz esta semana en “Perdona nuestros pecados”.

Otro hecho que llamó la atención fue la confesión que le hizo Mechita al padre Reynaldo, manifestando su amor por Bárbara. A esto se suma el impacto por la caída de los hermanos Möller, ya que cuando Horacio y Carlos estaban escondiendo el dinero que tenían por la venta de droga, llegó la policía a buscarlos.

Pero esto no fue lo único que sorprendió al público, ya que ahora «Perdona nuestros pecados» volverá a ser emitida de domingo a jueves a las 22:30 horas, pues se encuentra en su recta final.

Cabe señalar que desde Mega ya lanzaron el spot promocional de su nueva teleserie nocturna, «Casa de Muñecos», la que es protagonizada por Gabriela Hernández y Héctor Noguera, y está próxima a debutar.