El programa «Rojo, Fama Contrafama» dejó en la retina de los televidentes a personajes que son recordados hasta el día de hoy. Por esto, y aprovechando el cariño que les tiene la gente, conocidas ex musas del espacio busca talentos de TVN se unieron en un proyecto musical que conjuga elementos del teatro, la danza y el canto.

Hablamos de Maura Rivera, Daniela CastilloLeticia ZamoranoCarolina SotoMaría Isabel Sobarzo y Paulina López, quienes presentarán un musical al estilo Broadway titulado: «Corazón Rojo…mujeres al ritmo de la vida».

Las chicas se lucirán con su belleza y talento en dos shows imperdibles que realizarán en el Teatro Oriente, el 25 y 26 de agosto.

Lee también: Hijo de Icha Sobarzo se robó la película detrás de las cámaras de “Rojo”.

TEATRO ORIENTE 25 y 26 de agosto Entradas Punto Ticket #CorazonRojo❤ #MujeresAlRitmoDeLaVida #PowerGirl #Estreno #25Agosto #Mujeres #Musical #Musica

A post shared by Maura Rivera (@maurarivera27) on

«En este montaje podrán ver una producción de primer nivel, con un escenario al estilo Broadway, música en vivo, con iluminación y proyecciones audiovisuales increíbles y con un guion también súper trabajado, donde el público va a bailar, se va a emocionar y se va a identificar con nosotras», señaló Maura sobre este proyecto en el que trabajaron durante varios meses.

Cabe señalar que en “Corazón Rojo” las destacadas cantantes y bailarinas harán un repaso por algunos hitos desconocidos en sus respectivas carreras, con lo que el público descubrirá emotivas historias de superación.

Maura Rivera, Daniela Castillo y Leticia Zamorano son las creadoras y socias de la productora Musifem, e indicaron que ya se están cerrando otras fechas para Santiago. Además, recorrerán regiones y algunos casinos del país.

Feliz!!! Hoy celebramos porque lo logramos 💪🏼 todo esfuerzo tiene su recompensa ….. pronto muy pronto novedades @letyzamorano @danielacastillocantante son las mejores 💋❤️

A post shared by Maura Rivera (@maurarivera27) on

De esta forma, el musical se presentará el sábado 25 de agosto a las 20:30 horas en Teatro Oriente, y además, el 26 de agosto a las 17:00 horas. Las entradas se pueden adquirir a partir de este viernes 20 de julio, y los valores van desde los $12.000 hasta $25.000, a través del sistema Puntoticket.