Una de las actrices que es parte del elenco de «Perdona nuestros pecados» es María José Prieto, quien da vida a Lucrecia, hermana de Julieta, quien por estos días ha tenido un acercamiento más íntimo con el malvado Armando Quiroga.

Pero como todos sabemos, las grabaciones de esta teleserie nocturna ya llegaron a su fin, por lo que varios de sus actores tomaron sus maletas y viajaron para disfrutar de unas merecidas vacaciones. En este contexto, María José llegó hasta su destino: Mallorca, España, desde donde se ha lucido en bikini.

Lee también: Mega cambia el horario para su teleserie “Perdona nuestros pecados”.

Por estos días, la actriz ha publicado varias postales desde Europa, sin embargo, este viaje no ha estado exento de problemas. Así lo reveló recientemente en su cuenta de Instagram, donde mostró cómo quedó su cuello tras ser picada por una medusa.

«Si le gusta nadar mar adentro, tiene que apechugar… picá de medusa», comentó la esposa de Cristián Campos a sus seguidores, al mismo tiempo que mostraba su irritada piel.

Impactantes imágenes que causaron preocupación entre sus fans, quienes le desearon una pronta recuperación. «Qué terrible… Cuídese»; «Estás con corticoides me imagino»; «¡¡Qué mala!! Buenas vibras para que tengas una pronta recuperación» y «¡¡¡Qué terrible y doloroso!!!», fueron algunos de los comentarios que le dejaron a María José.

Mira aquí la publicación: