Una de las mujeres que siempre da de qué hablar con sus declaraciones es Daniela Aránguiz. La actual panelista de «La Mañana de Chilevisión» hace poco tuvo un fuerte round con Eli de Caso, y ahora, llamó la atención por sus sinceras declaraciones.

Lee también: Eli de Caso le paró los carros a Daniela Aránguiz en “La Mañana de Chilevisión”.

La ex chica «Mekano» regresó a la televisión convertida en una conocedora de tendencias, ya que vistió trajes y zapatos de diseñador en «Maldita Moda». Este mes, debutó como panelista de un matinal, trabajo sobre el que señaló: «Estoy por el mes de julio en el matinal y lo he pasado súper bien. Hicimos un asadito en la casa del Rafa. Lo hemos pasado chancho».

La esposa de Jorge ‘Mago’ Valdivia entregó una entrevista a la sección de todos los viernes de Glamorama para el diario La Cuarta. En ese espacio, habló sobre lo bien que lo pasa en el espacio matutino de Chilevisión. «Si hay malos comentarios, yo no me entero. Pero yo no he sentido ninguna mala onda de parte de los rostros ni tampoco de producción. Todo lo contrario, me tienen muy regaloneada», indicó.

Además, Daniela se refirió a lo diferente que es hoy, en comparación a cuando bailaba en el programa juvenil de Mega. «Más que nada, la edad. Siempre es bueno reinventarse y mantenerse en diferentes aspectos. Nunca me he arrepentido de nada de lo que he hecho. He disfrutado en todos los programas en los que he participado, desde ‘Mekano’ hasta ahora, en el matinal. Todos han sido muy diferentes. Me he acomodado súper bien a otros formatos. Pero el matinal, para mi edad, lo encuentro perfecto, porque no me veo en un proyecto como ‘Mekano’. A los 32 no me veo bailando con una mini”, confesó.

Por otra parte, y cuando le preguntaron sobre sus influencias televisivas, Aránguiz aseguró que no tiene y que prefiere ser auténtica. «Hay muchos que me gustan, pero nunca he tenido una referencia, como ‘yo quiero ser igual que ella’. Siempre tengo mis cosas bien claras, mis sentimientos. No me interesa fingir ser alguien para que me quieran. Si la gente me quiere por cómo soy, muy bien. Lo siento, pero prefiero ser yo y no fingir algo que no soy para que la gente me quiera», comentó.

Finalmente, y sobre las declaraciones de Pamela Díaz, quien dijo que ella no era querida por la gente y que además la mantenía su marido, Daniela Aránguiz sinceró: «Yo no le deseo mal a nadie. Hay trabajo para todo el mundo. No tengo la culpa de las cosas que a ella le pueden haber pasado dentro del canal, como que la hayan echado de matinal donde estoy trabajando. Tuve una propuesta de trabajo y la acepté. Cualquier persona que estuviera en mi posición lo haría también».

“No eres culpable de los errores que cometen otras personas, siendo ella o equis persona, y no voy a caer en el juego de hablar mal de ella, cuando a mí no me ha hecho nada. No es un tema que para mi vida sea relevante. Tengo mi familia, mi marido, estoy trabajando, lo estoy pasando bien”, concluyó.

¿Qué te parece?