Desde hace tiempo, el Festival de Viña 2019 ha acaparado la atención de los medios y el público. Esto, luego de que nuevos canales se adjudicaran la licitación del certamen: TVN y Canal 13, en alianza con Fox. 

A esto se sumaron los posibles animadores que se subirían por primera vez a la Quinta Vergara: Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, quienes ya habrían tenido las primeras reuniones con la producción del evento.

En ese contexto, ahora suenan los nombres de posibles artistas que se harían presentes en el festival más grande de Latinoamérica.

Según informa el diario La Cuarta, la organización ya se encontraría armando la parrilla programática, en la que suenan los siguientes nombres: Chayanne, Shakira, Ricky Martin, Enrique Iglesias, J Balvin y la banda estadounidense Survivor.

El medio nacional detalla, además, que octubre es el mes clave en el que se definiría si efectivamente la colombiana regresará a la Quinta Vergara, donde se presentó por primera vez en 1993 para representar a su país en la Competencia Internacional, cuando tenía tan solo 16 años.

Por su parte, el sitio El Filtrador adelantó que el humor en Viña estaría liderado por Felipe Avello, comediante que debutará en el certamen de la Ciudad Jardín tras su exitoso paso por el Festival del Huaso de Olmué.

Cabe señalar que la 60° versión del Festival de Viña del Mar comenzará el viernes 22 de febrero con la ya tradicional gala, mientras que la primera jornada del evento se llevará a cabo el domingo 24 de febrero, extendiéndose el evento hasta el viernes 1 de marzo.

¿Qué te parece?