Terminaron las grabaciones de la teleserie «Perdona nuestros pecados» y, por esto, los actores del elenco se tomaron sus merecidas vacaciones, pues estuvieron casi dos años en rodaje.

En este contexto, César Caillet, quien interpreta a Ernesto Möller, se encuentra disfrutando de unos paradisíacos días en la Riviera Maya. El actor subió algunas postales a su cuenta de Instagram, sin embargo, fue su tonificado cuerpo el que se robó las miradas de sus seguidores.

Lee también: ¡Qué terrible! María José Prieto muestra cómo quedó su cuello tras ser picada por una medusa.

En tiempos de necesario cambio, donde el patriarcado se debilita es fundamental dar a las mujeres el espacio, voz y protagonismo que merecen. La vida me puso a esta gran mujer en mi camino. Gran actriz, inquieta, siempre estimulante. La he mirado, admirado y sobretodo escuchado con atención lo que tiene que decir. Gracias @patriciarivadeneira . Te extrañaré. Honrado. ❤

A post shared by César Caillet. (@cesarcaillet) on

«Hoy desperté en esta espectacular isla mexicana. #HOLBOX. A veinte minutos en ferry desde Chiquilá, Riviera Maya 👌❤», fue el mensaje del actor en la publicación que superó los 25 mil ‘likes’ y se llenó de halagos.

«Ay ♡ ahora entiendo por qué una vez soñé que yo era la Estela jajajaja ¡¡Saludos, César!!»; «Ricardooo» y «Bello Bello», fueron algunos de los comentarios que recibió César.

Mira aquí las imágenes:

¿Qué tal?