Una de las ex participantes del reality «Doble Tentación» que ha visto aumentada su popularidad en redes sociales es Ángela Duarte. La estudiante de enfermería estuvo poco tiempo en el encierro, pero logró notoriedad por su belleza y personalidad. Además, protagonizó fuertes peleas con su pololo Cristóbal Álvarez, con quien sigue hasta el día de hoy tras algunos desencuentros.

En su cuenta de Instagram, la joven de 26 años tiene 490 mil seguidores, con quienes comparte diferentes momentos de su vida diaria. Últimamente, sus publicaciones han sido más escasas, pues hoy en día está realizando su internado de enfermería en la localidad de Chincolco, teniendo poco tiempo para interactuar en redes sociales.

Lee también: ¿Se hizo algo en el rostro? Ex chica de “Doble Tentación” llama la atención de sus seguidores.

Por esta razón, este sábado – día que pudo levantarse un poco más tarde-, quiso compartir un sensual video bailando salsa, esto como modo de celebración y su forma de dar los buenos días a sus fans.

Sin embargo, Ángela fue duramente criticada por algunos usuarios, ya que en el registro realiza un ‘Underbob’, sexy tendencia donde se deja ver la parte inferior de los senos.

Mira aquí el video:

Todos los días debo levantarme a las 6 am y no saben cómo disfruto un día sábado durmiendo hasta las 12… 💆‍♀️❤️ Muchas cosas que hacer 😤 pero siempre es importante darse un momento para seguir avanzando… 🌟 . . . . . #gilbertosantarosa #salsa #dancing #wakeup #beauty #angeladuarte #chilena #latina

A post shared by A N G E L A C O N N I E (@angeconnie) on

Algunos usuarios le recordaron a Duarte que durante su paso por el reality indicó en reiteradas ocasiones que no se sentía sexy y estaba incómoda en la casona de Calera de Tango, ya que ella tenía una personalidad reservada.

No obstante, estas críticas molestaron a la joven, quien decidió responder a algunos fans.

Pero fue tanto el revuelo que causó esta publicación, que hasta el propio pololo de Ángela debió salir en su defensa. Cristóbal Álvarez comentó que no le ve nada malo al registro, agregando que ella es dueña de su cuerpo y libre de hacer lo que quiera.

¿Qué te parece?