Este domingo, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «Pasapalabra», en el que se vivieron divertidos y tensos momentos gracias a las distintas pruebas que deben sortear los concursantes.

Cabe señalar que, en esta ocasión, los invitados fueron: Mariana Derderián, Iván Cabrera, Juan Pablo Sáez y Eliana Albasetti, quienes desplegaron todos sus conocimientos para entregar la mayor cantidad de segundos a sus respectivos equipos.

Lee también: Pesada broma de Julián Elfenbein a concursante de “Pasapalabra” enfureció a televidentes.

Sin embargo, en el juego de adivinar personajes, se vivió un curioso momento que sorprendió a todos. La respuesta correcta a la prueba era Beto Cuevas, cantante chileno radicado en Estados Unidos y ex vocalista del grupo La Ley, pero fue el dato de su edad el que generó gran revuelo en redes sociales.

“ Gracias Guadalajara por otra gran noche “ #betocuevas #guadalajara #90spoptour #amor #paz #templanza #aghrrr

A post shared by Beto Cuevas (@iambetocuevas) on

El intérprete tiene 50 años, y hasta Julián Elfenbein se sorprendió con esta información, debido a que el músico se mantiene en óptima forma.

Por esta razón, en cosa de segundos el nombre de Beto Cuevas se convirtió en trending topic en Twitter, donde muchos usuarios halagaron al artista.

Revisa a continuación algunos comentarios: