Cada vez falta menos para que la teleserie nocturna «Perdona nuestros pecados» llegue a su fin. Por esto, los actores del elenco se tomaron un merecido descanso tras terminar las grabaciones. Por ejemplo, hace unos días Mariana di Girólamo viajó hasta México para disfrutar las bondades del país azteca, al igual que César Caillet, quien deleitó a sus fans con sus marcados abdominales (Mira aquí las fotos).

Pero ahora fue el turno de María José Prieto, intérprete de 41 años que está de vacaciones en España junto a su familia, y sacó aplausos con su tonificada silueta.

Recordemos que, hace un par de días, la actriz que da vida a Lucrecia enfrentó un delicado problema tras ser picada por medusas. En la oportunidad, mostró a sus seguidores las consecuencias que esto tuvo en su piel.

Si le gusta nadar mar adentro tiene q apechugar… picá de medusa 😩 #bocadepato 🦆 #medusaalcuello🤕

A post shared by Maria Jose Prieto (@mariajoseprietol) on

Pero como lo ha demostrado en su cuenta de Instagram, ya está mucho mejor y recientemente se lució en un bikini color negro, recibiendo muchos halagos por lo regia que está.

Recordemos que María José es instructora de yoga, disciplina que le ha permitido mantener una tonificada figura que presume en redes sociales.

Mira estás y otras imágenes recientes de la actriz en sus vacaciones por España: