El Festival del Huaso de Olmué ya comienza a prepararse para su edición 2019 y, con ello, baraja las primeras opciones para conformar su parrilla programática de artistas.

En este contexto, podría concretarse el primer nombre en el humor, según indica el sitio de El Fitrador. Se trata de Juan Pablo López, quien tendría avanzadas conversaciones con la producción del festival.

Por eso, faltaría solamente ‘la firma’ para subirse el próximo año al escenario de El Patagual.

Lee también: Estos son los artistas que suenan para el Festival de Viña 2019.

Recordemos que el humorista ya tiene experiencia con este tipo de eventos, ya que el año 2017 participó en el Festival de Viña del Mar, ocasión en la que se llevó una Gaviota de Plata y Oro, éxito que lo ayudó para que su nombre fuera reconocido en el espectáculo nacional, ya que hasta ese entonces era un artista más bien desconocido.

Actualmente, Juan Pablo López está enfocado en su nuevo espectáculo “Revolution, comedias para Humanos”, el cual trata de robots, inmigrantes, consoladores y diversas revoluciones que se viven en nuestra sociedad, así como también analiza los grandes cambios que han provocado en nuestro día a día.

De esta manera, solo queda esperar la confirmación del humorista en el Festival del Huaso de Olmué, el que nuevamente será transmitido por TVN.

¿Qué te parece?