La ex chica reality Angie Jibaja está viviendo difíciles días tras haber recibido una brutal golpiza a manos de Miguel Ángel Aquije, peruano de 38 años que ya cuenta con varias denuncias por delitos similares.

Por esta razón, hace un par de días se presentó en la comisaría del sector de Miraflores, en Lima, para denunciar por agresión al empresario y dueño de un restaurant. Hecho que se volvió noticia no solo en Perú, sino también en nuestro país. Y desde el portal de Mega se contactaron con Felipe Lasso, ex pareja de Jibaja, para que entregara su opinión al respecto.

Lee también: Revelan motivo por el que Angie Jibaja terminó agredida: “Él acosó sexualmente a mi novio”.

«Es un tema bastante delicado. Yo creo que un hombre no debe atreverse a levantarle la mano a su mujer. Yo igual hablé con Angie cuando me di cuenta de lo que pasó, le di mi apoyo igual, y bueno, yo creo que ella va a tomar las medidas necesarias para solucionar el tema», señaló.

Para después agregar: «Me apena mucho verla en esta situación, ya que fue también mi pareja y hubo cierto cariño, y nada… espero que ya se recupere y que la justicia se encargue y pueda tomar cartas en el asunto».

Cabe señalar que actualmente Felipe Lasso se encuentra en Miami, Estados Unidos, cumpliendo sus sueños, pues hace tiempo quería probar suerte en dicho país para obtener nuevas ofertas laborales. Así, se ha mostrado feliz y entusiasmado en sus redes sociales.

Cumpliendo sueños!!! #miami #miamibeach #dreams #dreamers #sohappy #blessed #behappy #smile #sunday

A post shared by Felipe Lasso (@felipe_lasso_) on