El 17 de junio fue la última publicación en Instagram de Silvina Varas, ex participante de «Doble Tentación» que saludó a su padre con una nostálgica postal del recuerdo. Pero luego de esto, desapareció de redes sociales.

Esto tenía preocupados a sus seguidores, pues hace un tiempo la ex pareja de Ignacio Lastra reveló que había enfrentado complicaciones en su salud, así como también aclaró que estuvo muy ocupada con su semestre universitario. Recordemos que la joven está cursando la carrera de Nutrición y Dietética, y de hecho ha mostrado sus buenas notas obtenidas.

Lee también: Silvina Varas muestra orgullosa las notas que obtuvo este semestre en su carrera de Nutrición.

Eres lo mejor que existe… Te amo papá.

A post shared by S I L V I N A V A R A S (@silvina_varas) on

Pero este martes, Silvina reapareció en su cuenta, y lo hizo estrenando un nuevo look: cabello más corto, ondulado y con tonos rubios, es la nueva imagen que la ex chica reality eligió.

«Me tuvo que rescatar de nuevo, pero él puede con todo ✂️💆🏻‍♀️💎 @pablozelaznog», fue el breve mensaje compartido por la modelo en la publicación que superó los 11 mil ‘likes’.

Sin embargo, la mayoría de los comentarios que recibió la ex chica reality apuntaron a lo delgada que luce. Además, algunos mencionaron que al estudiar una carrera de salud debería preocuparse al respecto.

Lluvia de críticas que fueron leídas por Silvina Varas, quien respondió a uno de los usuarios que sabía que estaba delgada y que está en proceso de subir de peso.

«Sí sé; estoy en plan de recuperar peso», comentó la joven.

Mira aquí las comentadas fotografías:

Luego de esto, la joven universitaria compartió un potente mensaje en Instagram Stories, respondiendo a todos quienes han criticado su peso sin saber las batallas que ella ha debido superar el último tiempo.

¿Qué opinas?