La semana pasada te contábamos que, invitada al programa «Llegó tu hora», de TVN, la abogada y comunicadora Carmen Gloria Arroyo reveló una fuerte escena de celos que le hizo un tiempo atrás a su pareja, el argentino Bernardo Borgeat.

Lee aquí: Carmen Gloria Arroyo le hizo escena de celos a Bernardo Borgeat.

“Vas a una comida y pillas a tu pareja coqueteando con otra mujer. Dignamente, ¿te quedas hasta el final de la comida o te paras y te vas?”, le preguntó en esa oportunidad Nicolás Larraín, recibiendo a cambio una respuesta que sorprendió a todos.

La ex ‘Jueza’ señaló sin pelos en la lengua que eso efectivamente había ocurrido, y que ella se fue del lugar. Posteriormente, cuando Consuelo Saavedra quiso conocer más detalles, la mujer agregó que, ya en la casa, le hizo un escándalo.

«Obviamente que fue una larga conversación», dijo Carmen Gloria, quien además aseguró que su pareja había aprendido la lección. «Creo que fue la primera y la última”, concluyó.

Por lo mismo, esta mañana, en el matinal «Muy buenos días a todos» conversaron con Bernardo para conocer su versión de los hechos, y preguntarle cómo recordaba él este mencionado episodio.

«Me acuerdo de esa experiencia. Yo encuentro que no era para que se pusiera tan celosa, pero cada uno lo siente de manera propia. Hay que entender y ponerse en el lugar de la otra persona», comenzó diciendo el ex «40 o 20».

Según su relato, Carmen Gloria efectivamente se sintió celosa ante lo que pasó. «Recuerdo que me miró con mala cara y en un minuto desapareció. Se fue y yo caché al rato después», detalló.

Pero también se acuerda perfectamente de lo que ocurrió después, al enfrentarla en la casa.

«Tuvimos una linda conversación», reveló entre risas nerviosas. «Ella es bastante directa, como la conocemos todos. Si las cosas no le gustan, puede llegar a ser un poquito brava», agregó.

Sin embargo, el trasandino descarta que haya existido un coqueteo con la otra persona implicada. «En ese caso, no había ningún sentimiento de culpa de mi parte. Traté de explicarle que no había sido así y costó llegar a un acuerdo», concluyó.