Este martes, en el matinal «Muy Buenos Días a Todos» de TVN, el periodista Hugo Valencia reveló el supuesto acercamiento romántico entre el actor Matías Assler y Kel Calderón, quienes según sus palabras, se besaron en una fiesta.

«Fui invitado a una fiesta donde estaba Kel Calderón y también Matías Assler. Al cabo de unos minutos se pusieron a bailar reguetón, apretado, hasta abajo. Cuando la música baja y se pone melosa, Matías Assler se comienza a acercar a Kel Calderón y se besaron», expresó el panelista.

Declaraciones que causaron sorpresa en el programa y en redes sociales, donde el tema fue muy comentado. Sin embargo, los involucrados no se habían referido a este tema, hasta ahora, que el ex actor de «Karkú» se mostró muy molesto con esta revelación. Por eso, lanzó sus dardos contra Hugo Valencia.

En su cuenta de Twitter, el joven escribió: «Periodistas de baja calidad y mentirosos como Hugo Valencia no debiesen trabajar en el Canal Nacional @BuenosDiasTVN», redactó.

De modo que ahora falta esperar la réplica del panelista, y por supuesto, la versión de la hija de Raquel Argandoña, quien recordemos, terminó su relación con Pangal Andrade el año pasado, luego de cuatro años juntos.