Hace algunas semanas, Fernanda Urrejola utilizó su vitrina de Instagram para hablar del caso de Nicolás López y relatar episodios de acoso que ha vivido como actriz.

«La primera vez que trabajé profesionalmente como actriz, tenía 19 años y estaba feliz por haber quedado en una película. Tuve que hacer una escena de abuso, el director se obsesionó con un plano mío sin sostén. Yo estaba muy incómoda y al terminar la escena a las 5 de la mañana, me apartó del grupo y me habló al oído de lo exquisito que era mi pezón para él», fue parte de su relato, aunque no quiso revelar el nombre del director.

Eso hasta ahora, ya que la intérprete habló con «Una nueva mañana», de Radio Cooperativa, donde confesó que fue acosada sexualmente por Sergio Castilla, director de la conocida película «Gringuito», donde ella debutó.

Lee también: Las declaraciones cruzadas entre Matías Oviedo y Fernanda Urrejola por casting de “16”.

«Fue Sergio Castilla, que me sacó del grupo y me llevó aparte para hablarme de mi pezón», señaló Urrejola.

Además, la actriz recordó los episodios de abuso sexual de los que fue víctima cuando era menor de edad. «Él era un mozo de la Católica, donde entrenaba. Como me quedaba esperando a mis hermanas, tenía mucho tiempo y me hacía amigos. Así nos hicimos amigos y se creó una relación abusiva que duró un tiempo», indicó.

Para después finalizar el tema agregando que «yo lo veía como un amigo, que me causaba muchas cosas que me daban miedo, pero era un amigo. Eso es algo que pasa mucho y que los niños bloquean. A partir de eso, se generan más historias abusivas».