Recientemente les contábamos del quiebre entre los animadores de «La Mañana de CHV», Carola de Moras y Rafael Araneda, debido a la filtración de un audio de Whatsapp. Situación que detalló Mariela Sotomayor, periodista del programa «Intrusos».

Según contó, a Carola de Moras le pidieron en un chat grupal de compañeros del matinal -donde solo hay 10 personas- que investigara sobre el suicidio de la alumna del colegio Nido de Águilas, mismo establecimiento en el que estudia la hija de la conductora. «Ella lo hizo y luego envió un audio con su reporteo al mismo chat», indicó Sotomayor.

Tras enviarlo, en cosa de minutos el audio comenzó a viralizarse hacia otros Whatsapp: «Alguien de ese chat, que es solo de compañeros de trabajo, le mandó el audio a alguien más que no es del grupo», expresó.

Además, agrega que De Moras les comenzó a preguntar a todos en el grupo si lo habían hecho, a lo cual todos respondieron que no, menos Rafa, que cambió el tema.

Ahora, fue la propia animadora quien confirmó a LUN el distanciamiento con su colega: «Hay temas que están pendientes», dijo, y aseguró que está cansada de tener que estar expuesta en temas que no le corresponden.

Sobre Rafael, agregó que: «Son temas que nosotros dos tenemos que hablar. El tema en particular es difícil para mí hablarlo, pero con el Rafa nos debemos una conversación», concluyó.

¿Qué te parece?