Un nuevo capítulo se cierra en la carrera televisiva de Mario Kreutzberger, luego de que la cadena Telemundo anunciara a través de un comunico oficial que su programa «Don Francisco te invita» será cancelado en diciembre de este año.

Según informó la televisora hispana «Don Francisco es un gran ícono de la televisión hispana y una parte integral de la familia Telemundo, y estamos muy contentos de que seguirá trabajando con la cadena y participará en otros proyectos el año que viene, incluyendo varios especiales con invitados de alto perfil».

Lee también: Reflotan acusaciones de acoso sexual contra Don Francisco.

Aunque por el momento no se conocen los motivos por los que el programa de Mario Kreutzberger será sacado de pantalla, medios internacionales informan que los niveles de audiencia que logra el late-show desde su estreno, el 9 de octubre de 2016, no cumplirían con las expectativas de la cadena. Por esta razón, se decidió cancelar.

Además, al igual que Univisión, Telemundo también se encuentra realizando cambios en la parrilla de programación para el año 2019.