La noche de este jueves se emitió un nuevo capítulo de «No culpes a la noche» de TVN, late conducido por Katherine Salosny que tuvo como invitados a dos de los hermanos Möller, de la exitosa teleserie «Perdona nuestros o¿pecados». Hablamos de Soledad Cruz (Mechita) y José Antonio Riffo (Carlos).

Aunque la conductora le preguntó a ambos sobre el proceso de creación de sus personajes, la respuesta de Soledad sorprendió a los televidentes, ya entregó una sincera reflexión: «No fue difícil ser lesbiana, pero sí es entender un lugar en el que no me encuentro, que tiene que ver con ser alguien que no es validado».

Para luego confesar que nunca le ha cerrado la puerta a ser lesbiana.

Lee también: Así lucirán ex actores de “Perdona nuestros pecados” en nueva teleserie de Mega.

Recordemos que la actriz da vida a Mercedes, quien está enamorada de Bárbara, pero su romance está prohibido para la época, aunque ellas han luchado para seguir juntas.

Por esto, y siendo muy sincera, Cruz señaló que ella cree que cada personaje tiene algo de cada uno, y para ella ser lesbiana es algo a lo que no le cierra las puertas, pues el amor no distingue géneros.

Cabe recordar que Soledad está casada hace unos años con Nicolás Pávez, con quien contraerá matrimonio en la ficción de Mega. 

Mientras tanto, el actor José Antonio Riffo, en cambio, manifestó que al contrario de su personaje Carlitos Möller, él nunca ha probado la cocaína, pero reveló que sí es muy fanático de los personajes narcos de Latinoamérica.