Hace poco más de tres meses, Angie Jibaja presentó a su nuevo amor: un joven cantante de 19 años llamado Bryan Bäjak, quien -según la peruana- le robó el corazón.

Y a pesar de que sus seguidores la han criticado duramente por la diferencia de edad entre ambos, la ex chica reality se mantiene firme en su relación e intenta ser feliz junto al rapero.

Lee también: Felipe Lasso se refirió a la golpiza que recibió su ex pareja, Angie Jibaja.

Por esta razón, y luego de ser brutalmente agredida por un empresario peruano que además habría acosado sexualmente a su chico, ahora Angie intenta mantener su romance bajo perfil, no publicando fotografías ni videos junto a Bryan.

Sin embargo, recientemente la modelo sorprendió a sus seguidores pues protagoniza el nuevo clip de Rich White (el pseudónimo artístico del joven).

El tema se llama «Me confundes» y fue estrenado este viernes. Para celebrar, Jibaja escribió en su cuenta Instagram: «Mi héroe. Mucha gente juzga nuestro amor, pero solo das todo por mí. Jamás voy a escuchar lo que diga la gente. Lamentablemente la gente se confunde por los fantasmas de mi pasado».

Mira el video a continuación:

Mi heroe mucha gente juzga nuestro amor pero solo das todo por mi , jamas voy a escuchar lo que diga la gente . Lamentablemente la gente se confundes por los fantasmas de mi.pasado . @richwhite_official ft @bulper_loyalty me confundes.

A post shared by Angie Jibaja (@jibajaangie) on