La supuesta infidelidad del futbolista Mauricio Pinilla se ha tomado las principales portadas de los medios nacionales. Esto luego de que el ex delantero de Universidad de Chile decidiera sorpresivamente abandonar la escuadra azul para emigrar a Argentina y ser parte de Colón de Santa Fe.

Tras esto, los rumores de una relación extramarital por parte del jugador con la actriz de TVN, Daniela Nicolás, a quien habría conocido cuando fue parte de las transmisiones del canal estatal para el Mundial de Rusia 2018, se hicieron más fuertes, a tal punto que su esposa, Gisella Gallardo, hizo sus descargos en redes sociales.

«Periodistas mediocres que hacen noticias con información falsa, sin siquiera reportear. Yo no estudié esta carrera para esto. En Chile inflan a personas detrás de cuentas sin identidad e irresponsablemente. Más encima involucran a familias y peor, a mi hija de 12 años. Pobres», publicó la esposa de Pinilla en Instagram Stories.

Pero esto no fue todo, ya que este domingo Gisella Gallardo publicó una fotografía en bikini en su cuenta, junto al siguiente mensaje: «Sin filtro…. #calorcitorico☀«. No obstante, comenzó a recibir una serie de mensajes relacionados con la supuesta infidelidad de Mauricio Pinilla, los que terminaron con su paciencia, respondiendo a algunos de ellos.

«¡Pero señora! Si estaba conmigo el 15. O sea… ¿de qué me habla? Mejor abra los ojos usted ¡y aprenda a filtrar la información falsa que dan! Porque en este país es demasiado fácil crear noticias de mentira», fue uno de los tantos mensajes que la blonda envió defendiendo a su marido.

¿Qué te parece?