Aunque Kel Calderón y Claudio Iturra prácticamente no se conocían más allá de sus respectivas apariciones en la televisión, sus vidas se cruzaron y ahora se ven como muy buenos amigos.

A pesar de que sus seguidores han especulado con una posible relación tras mostrarse muy juntos en su último viaje al Amazonas boliviano, con la agencia de viajes del rostro de Canal 13, Masai Travel, la verdad es que ellos confesaron ser amigos.

Lee también: Kel responde a las críticas: “No por ponerme un bikini voy a ser menos inteligente”.

El conductor de «Maravillas del mundo» conversó con Las Últimas Noticias sobre su acercamiento con la egresada de Derecho, dedicándole bonitas palabras. «En el viaje nos conectamos y fue muy lindo porque nos conocimos como personas, sin las máscaras de Santiago. Engancharon nuestras personalidades. Creo que hace mucho tiempo los dos no enganchábamos con alguien así», comentó el viajero.

Pero esto no es todo, ya que tan buena fue la relación que formaron, que muy pronto comenzarán una nueva aventura juntos con un exótico destino: Kenia, el que comenzará el 29 de agosto y se extenderá por 9 días y 8 noches.

Sobre esto, fue la propia Kel Calderón quien reafirmó estos dichos aseverando la buena onda que tiene con Claudio Iturra: “Ha sido una grata sorpresa. Enganchamos súper bien. Nos hicimos súper amigos en el viaje, conversamos mucho ahí», sosteniendo que espera que la amistad perdure en el tiempo.