La supuesta infidelidad de Mauricio Pinilla con la actriz Daniela Nicolás se ha convertido en todo un tema en redes sociales. Esto, luego de que el delantero decidiera dejar Universidad de Chile para partir sorpresivante a Colón de Santa Fe, un equipo argentino.

De acuerdo al portal de noticias Publimetro, estos rumores vendrían por parte de fuentes dentro de la ‘U’ y TVN, luego de que Pinilla conociera a la actriz en una fiesta en que se celebraba el fin de su participación como comentarista del Mundial de Rusia 2018 en el canal estatal, proyecto en que también participó Jorge Valdivia. Incluso, se dijo que el futbolista la habría invitado a estar en un hotel, ausentándose de la concentración de la escuadra azul con el argumento de que estaba enfermo.

Lee también: ¡Se enojó! Gisella Gallardo hace sus descargos tras supuesta infidelidad de Pinilla.

Pero toda la situación se habría “destapado” luego de un llamado de su esposa, Gissella Gallardo, a la concentración, donde le informaron que su esposo no había llegado. Por esto, ella le habría dado un ultimátum a Pinilla para dejar el país, razón por la que él firmó en Argentina.

Y tanto fue el escándalo que generó este rumor, que Mauricio Pinilla desactivó los comentarios de su cuenta de Instagram, mientras que Daniela Nicolás salió en su defensa a través de redes sociales.

Primero escribió un mensaje en su cuenta de Twitter: «¡Chiquillos! Si no hay nuevos cahuines ¡no es problema mío! Así que por favor no me metan en tonteras. Besitos”.

Pero para seguir aclarando las cosas, la actriz compartió 4 videos en sus historias de Instagram donde nuevamente repitió que todo es mentira, y que cuidaran sus palabras quienes la estaban criticando, pues ha recibido comentarios de grueso calibre por supuestamente «destruir una familia».

Mira los videos a continuación:

 

¿Qué te parece?