Esta no ha sido una semana fácil para la animadora Carola de Moras, quien confirmó un distanciamiento con su compañero en la animación de «La Mañana de Chilevisión».

Según la panelista de «Intrusos», Mariela Sotomayor, todo comenzó cuando el día 25 de mayo le habrían pedido a Carola, a través del grupo de WhatsApp del equipo, averiguar sobre el caso del suicidio de la estudiante del colegio Nido de Águilas. Entonces, la conductora realizó su reporte a través de un audio que finalmente se filtró. Y aunque todos negaron haberlo difundirlo, hubo alguien que admitió su falta: Rafael Araneda.

Lee también: Carola de Moras confirma distanciamiento con Rafael Araneda.

Conflicto que habría llevado a la animadora a ausentarse del matinal de Chilevisión, pues en paralelo estaba trabajando en las grabaciones de su nuevo programa de cocina «Bake Off», el que ya tiene fecha de estreno.

Carola de Moras publicó un video en su cuenta de Instagram promocionando este nuevo proyecto, al mismo tiempo que publicó el siguiente mensaje: «Tenemos fecha del estreno más dulce de la televisión. Nos vemos el 6 de agosto a las 21:30 horas».

Revisa el video a continuación:

⭐️Tenemos ya fecha de el estreno más dulce de la televisión❤️🍰 Nos vemos el 6 de agosto a las 21:30 horas con @pastrychefmile @gustavosaezt @yannyvin 👏

A post shared by Carolina De Moras (@carolademoras) on

Cabe señalar que «Bake Off» es un espacio que busca encontrar a los mejores pasteleros amateurs del país. El show de cocina tendrá entre sus jurados al francés Yann Yvin, la cocinera Milena Vallejos y al mejor pastelero de Latinoamérica según Latin America’s 50 Best Restaurants, el cocinero Gustavo Sáez.