El nombre ya se había filtrado: «Reyes y peones». Así se llamaría el reality show que Mega está preparando para suceder el éxito de sintonía que fue el año pasado «Doble Tentación».

Sin embargo, no se manejan muchos más detalles hasta ahora, salvo que las competencias serán de estilo sobrevivencia y que los competidores estarán divididos en dos grandes equipos que tendrán condiciones muy diferentes dentro del encierro.

Lee aquí: Esta es la modelo cubana que estaría siendo tentada por Mega para su próximo reality show.

Pero la pregunta que muchos se hacen tiene relación con los rostros que podríamos ver en este programa, ya que las personalidades de ellos son un gancho importante a la hora de cautivar al público.

«Se ha atrasado la fecha de estreno por lo que yo sé», señaló Suro Solar al programa «Intrusos», de La Red. Y agregó: «Iba a empezar en julio, y se ha dilatado un poco. Yo creo que va para el verano. Son rostros muy bakanes y muy sabrosos que nos van a dar de qué hablar. Yo sé que, de los posibles confirmados, ninguno ha estado en un reality anterior».

Con esta declaración, calza el perfil de la cubana Betsy Camino, quien reveló en «La noche es nuestra», de Chilevisión, que tiene muchas ganas de probar en este formato y que desde Mega están bastante interesados en contar con ella.

En medio de este debate, el panelista Michael Roldán reveló en el espacio de farándula que existe una ex chica «Mekano» que habría llegado al casting para formar parte del nuevo proyecto. Pero lo curioso es que, además, habría ido con un familiar muy cercano.

«Me confirman el nombre de una ex chica ‘Mekano’ que fue al casting, pero no fue sola. Se presentó con su papá. Ella fue de los rostros más emblemáticos de ‘Mekano’, y el papá de ella es skater, es muy choro, y puede ser un gran personaje para el reality», señaló el periodista.

Se trata de Nicole Pérez, también recordada por su personaje de la ‘Dra. Cahuín’ en el extinto programa juvenil.

Recientemente, la joven conversó con el diario Las Últimas Noticias, donde reveló que no formará parte de la gira de regreso con sus ex compañeros, pues la oferta no le resulta atractiva. «Hay un presupuesto muy bajo, no es mucha plata. Me hablaron de $200.000 por presentación. O sea, por las cuatro presentaciones del mes serían como 800 mil pesos. Es exponerme a algo de lo que no voy a sacar un beneficio mayor», comentó.

En la misma instancia dijo que su prioridad ahora es su familia, su casa y sus dos hijos. Además, recordemos que Nicole está muy involucrada en la religión. «Soy cristiana y todos los domingos voy a la iglesia. Para mí es sagrado», agregó.

Y aunque dice que no se imagina hoy en día bailando esas coreografías de 10 años atrás, todo indica que sí podría tentarse con un proyecto mayor, que además le ofrecería otro tipo de ganancias, no solo en lo económico.

«Me da la sensación de que, si llega a entrar, Nicole tendría una especie de rol como evangelizador, como de buena onda. Siento que puede ser como Catalina Bono (‘Protagonistas de la fama’), por la bondad», concluyeron en el espacio farandulero.

¿Estará dispuesta a tomar esta oportunidad?

Revisa los detalles en el video a continuación: