No cabe duda de que el escándalo de la semana pasada fue la supuesta infidelidad de Mauricio Pinilla, quien fue acusado de vincularse amorosamente con la actriz Daniela Nicolás, a quien habría conocido en una fiesta que se realizó en TVN tras el final de las transmisiones del Mundial de Rusia 2018, donde el futbolista fue comentarista deportivo junto a Jorge Valdivia.

Lee también: ¡Se enojó! Gisella Gallardo hace sus descargos tras supuesta infidelidad de Pinilla.

Sin embargo, estos rumores se hicieron cada vez más fuertes luego de que el delantero anunciara su salida de Universidad de Chile para vestir los colores de Colón de Santa Fé, un equipo argentino al que finalmente no llegó. Todo esto, dicen, habría sido parte del supuesto ‘ultimátum’ que le dio su esposa.

Confusión que dejó a Pinilla como tema en todas las redes sociales, lo que terminó provocando la furia de su mujer, Gisella Gallardo, quien lo ha defendido en todo momento.

Luego de publicar una fotografía familiar en su cuenta de Instagram, donde Gisella posa junto a sus hijos bajo la leyenda: «¡¡No hay nada más peligroso que ser feliz delante de un envidioso!! @pinigol9 #tufamiliaqteamayapoya ❤️», algunos de sus seguidores no dudaron en criticarla.

Pero fueron tan feos los comentarios que recibió Gallardo, que decidió responderlos, dejando en evidencia que junto a Mauricio Pinilla están mejor que nunca, a pesar de los rumores de infidelidad que nuevamente rondan al jugador.

«¡La verdad es que estamos mejor que nunca! Por eso defiendo mi matrimonio… y con todo cariño ¡yo sé cuándo dejaré mis redes! Y como no tengo nada que esconder… no dejaré nada», fue una de las tantas respuestas de Gisella.

Revisa los comentarios a continuación:

¿Qué opinas?