Hace poco te contábamos la triste pérdida que afectó a Camila Recabarren y su familia, pues cuando regresaron de su fin de semana en La Serena donde celebraron los 5 años de Isabella, vivieron una situación muy dura.

Su perrito Scooby Doo -al que adoptaron la modelo y su amigo Suro Solar durante la pasada campaña a reina de Viña- fue atropellado cuando salió a recibirlos, y aunque la veterinaria hizo todo lo posible por ayudarlo a recuperarse, el cachorro no sobrevivió.

Lee aquí: Seguidores de Camila Recabarren le envían mensajes de apoyo tras sufrir una triste pérdida.

Sin embargo, ahora es otra conocida chica de la farándula quien compartió con sus seguidores de Instagram una noticia relacionada a una mascota, pero al contrario, es algo que la tiene muy feliz.

Hablamos de Steffi Méndez, joven actriz que, tras dos años de búsqueda, recuperó a su perrita de raza chow chow que había desaparecido en Puerto Varas.

Quienes siguen a la hija de DJ Méndez hace tiempo, recordarán que Sofía se perdió en junio de 2016. Había sido un regalo que Steffi le hizo a su ex pololo, Matías Gil, y aunque iba sin collar en esa oportunidad, sí tenía puesto el chip de rastreo.

A pesar de todo, el tiempo pasó y no volvieron a dar con el paradero del can. Esto le rompió el corazón a la hermana de Leo Jr., quien subió varios mensajes ese año, dando cuenta de lo mucho que extrañaba a su cachorra.

Te sueño todas las noches mi gordita rica…estés donde estés, espero q tu corazón esté tranquilo miamor!😢❤️

A post shared by Steffi Mendez (@steffi.mendezz) on

Actualmente Steffi Méndez vive acompañada de Otto, su perrito de raza fox terrier, pues se ha declarado una dog lover como muchos rostros del espectáculo nacional.

Por lo mismo, su alegría fue infinita al volver a abrazar a Sofía. «Gracias, dios, por guiarla de vuelta a casa… nunca tuve tanta paz en mi alma como esta noche… Gracias», escribió inicialmente junto a una imagen donde aparece una vela encendida junto a la figurita en miniatura de un perro chow chow.

«Para los que no saben, Sofía se perdió hace dos años en Puerto Varas… y nunca supe lo que pasó. La identifiqué por muchas cicatrices que ella tenía y aparte, cuando nos reencontramos y la llamé por su nombre, es inexplicable cómo reconoció mi voz», contó después en un nuevo registro.

Pero detrás de su desaparición había una historia muy triste, pues las personas que la encontraron en su momento no se portaron bien con ella.

«Los hijos de puta me la explotaron. Tuvo guaguas. Le sacaron su chip para que nunca pudiera encontrarla. Ni siquiera pude conocer a sus hijos… Ella volvió a mí. Es una larga historia», relató la ex participante de la teleserie «Tranquilo Papá».

Y finalmente concluyó: «Gracias a todos los que me ayudaron en este tiempo a difundir, ¡y que la buscó tanto como yo!».

Cabe destacar que la joven recibió varios mensajes por parte de sus seguidores, quienes se alegraron tanto como ella por esta buena noticia.