Una de las animadoras más exitosas de la televisión chilena es Diana Bolocco, quien además se ha ganado el cariño de la gente con su simpatía. Esto se ve reflejado en sus redes sociales, donde suma más de 740 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

En esa plataforma, acaba de compartir un reflexivo mensaje tras celebrar su cumpleaños número 41, motivo por el cual quiso agradecer el cariño que diariamente recibe, así como también posó más jovial que nunca en una postal en blanco y negro.

Lee también: Cristián Sánchez lloró en el matinal de TVN al recordar grave enfermedad que detectó gracias a su esposa.

Listo! Terminado! Vamos con todo fin de semana! ✨❤️ Abrazos para todos! #porfinesviernes @javieyzaguirre @aledelsante @mariaignaciaherrera

A post shared by Diana Bolocco (@dianaboloccof) on

«Una nueva vuelta al sol. Solo me queda sonreír y agradecer. ¡Gracias por tanto! Y a ustedes, mi queridos amigos de Instagram, ¡gracias por regalarme tanto amor los 365 días del año! ¡¡¡Los quiero!!! ❤️❤️❤️❤️», escribió la animadora de «Vértigo» junto a la publicación que superó los 23 mil ‘likes’.

Rápidamente, Diana recibió un centenar de cariñosos comentarios por parte de sus seguidores, quienes la saludaron en este especial día. «Feliz cumpleaños, ¡¡que seas más feliz aún!!»; «Se te quiere, eres muy especial. Tienes un ángel muy hermoso» y «¡¡Feeeliz cumpleaños!! A la más regia y simpática de la 📺 chilena», fueron algunos de esos mensajes.

¡Felicidades!