Hace algunos meses, la ex chica reality Angélica Sepúlveda anunció a través de sus redes sociales que se había comprometido con su nuevo galán turco, a quien conoció en un viaje que realizó a Bolivia.

La pareja ya lleva nueve meses de relación y hoy ‘la fierecilla de Yungay’ muestra que la distancia ni el idioma son impedimentos para el amor. Por esto, reveló cuáles son sus técnicas para comunicarse con su futuro marido, con el que principalmente habla por medio de WhatsApp.

Lee también: Angélica Sepúlveda posa en topless y se muestra junto a maduro galán turco.

«Nuestra forma de comunicarnos es igual a  la que ocupan los niños de dos años. Utilizamos todos los recursos que podemos, jajajá. Una mezcla ridícula entre turco, inglés y español. Además de eso, hacemos también dibujos o indicamos objetos. Yo no sé inglés y él se mata de la risa, porque pronuncio las palabras como las veo», señaló a Las Últimas Noticias.

Cabe destacar que Angélica viaja frecuentemente para reunirse con su pareja, visitando últimamente Colombia, Perú, Ecuador y Cuba, pero además él ha viajado a Chile, ya que intentan aprovechar cada momento para estar juntos.