La actriz Daniela Nicolás no lo está pasando bien tras haber sido vinculada sentimentalmente al futbolista Mauricio Pinilla. Y aunque la joven de 26 años aclaró en reiteradas ocasiones que esta información es falsa, su nombre sigue siendo tema en redes sociales.

Lee también: Daniela Nicolás nuevamente aclara su relación con Mauricio Pinilla.

Este martes, en conversación con el matinal «La Mañana de Chilevisión», la rubia reveló el preocupante momento que está viviendo. A través de un audio que Daniela envió al panelista Manu González, contó que ha sido acosada por medio de las plataformas digitales, e incluso habría recibido amenazas de muerte.

«En redes me han agredido de forma impresionante y hasta hinchas de la U (Universidad de Chile) me han dicho que me van a matar si me ven en la calle”, contó la actriz que pudimos ver unos meses atrás en «Wena Profe».

Delicada situación que tiene muy afectada a Daniela Nicolás, ya que ha sido sindicada como la responsable de destruir una familia, haciendo alusión a su supuesto romance con Mauricio Pinilla, quien está casado hace años con Gisella Gallardo, madre de sus hijos.