La teleserie de Mauricio Pinilla y su fallido traspaso a Colón de Santa Fe sumó un nuevo antecedente que mantuvo a las redes sociales comentando este tema todo el fin de semana.

Recordemos que comenzó a circular un rumor que hablaba de una supuesta infidelidad del futbolista con la actriz Daniela Nicolás, lo que habría motivado su decisión de dejar la «U» y emigrar a Argentina. Sin embargo, todo se canceló, y el futuro del jugador se mantiene incierto.

En tanto, su esposa Gisella Gallarado sacó las garras para defender su matrimonio, publicando una bella postal familiar y enviando un mensaje a todos sus detractores.

Lee también: Critican a Gisella Gallardo por defender a Mauricio Pinilla tras rumores de infidelidad.

Sin embargo, no es la única que alzó la voz, ya que Daniela Nicolás también negó su supuesta relación con Pinilla y lo hizo a través de redes sociales, donde publicó incluso una serie de videos (Mira aquí la nota).

Pero al parecer esto no ha sido impedimento para que sus seguidores sigan especulando con su nuevo romance, por esto decidió publicar un comunicado en su cuenta de Twitter, en el que niega cualquier tipo de relación con el futbolista.

«Ya lo he dicho antes, pero quiero reiterar que no hay nada cierto en los rumores que han generado a partir de una información difundida erróneamente por un medio. Lo reitero porque además de ser una información falsa, no solo me afecta a mí, sino también a terceras personas», primero escribió.

Para continuar agregando: «Me gusta la comunicación, soy actriz, trabajo en televisión, me encanta estar en redes sociales… y por lo mismo creo que todos quienes estamos en las comunicaciones; periodistas, actores, conductores, todos en verdad… debemos ser un poco más cuidadosos y sobretodo respetuosos de los otros. Dar noticias falsas sin confirmarlas o fomentar rumores puede ser muy dañino y doloroso».

Palabras que fueron inmediatamente comentadas en la red social, donde la mayoría apoyó a la actriz de TVN, quien se ha mostrado afectada por las críticas que ha recibido por este rumor.