Una vez más, el programa «Intrusos», de La Red, reveló en pantalla un conflicto en el que estarían involucradas las dos últimas conquistas de Karol Lucero.

Hablamos de Yadranka Tomic, la actual ‘amiga especial’ del panelista de «Mucho Gusto», y de Francisca Virgilio, la joven que estuvo sentimentalmente involucrada con él hasta hace pocos meses.

Según señaló el panelista Michael Roldán, esta última habría llamado por teléfono a la Miss Teen Chile 2017 para disculparse por una confusa situación protagonizada -supuestamente- por su madre.

Lee también: Los coquetos mensajes que Karol y Yadranka no esconden en redes sociales.

El problema habría iniciado en la web, cuando la joven de 18 años compartió en su cuenta de Instagram una foto donde aparece luciendo un conjunto deportivo, con la playa de fondo.

Una cuenta identificada como @ceciliavirgilioc (mamá de Francisca), le habría dejado un comentario que resultó ofensivo: «¿Es Playboy?».

Esto desató una discusión en la plataforma de instantáneas, donde otros seguidores de Yadranka salieron en su defensa, para luego ser ‘roteados’ por la otra mujer.

Sin embargo, los mensajes fueron borrados posteriormente.

Pasado este conflicto, Francisca se contactó con la modelo rubia para solucionar el tema.

«Primero, le reconoció que sí era una cuenta de su mamá y le pidió disculpas por el mal rato, pero además le explicó que la habían hackeado. Fue el supuesto hacker el que comenzó a molestarla», contó el periodista de farándula.

Revisa los detalles en la siguiente nota: