La teleserie «Buscando a María» no logra convencer a los televidentes, ya que la historia protagonizada por Isidora Urrejola y Ricardo Fernández fue estrenada en 2015, pero debido a su mala sintonía se transmitieron algunos capítulos y luego fue sacada de pantalla.

Este 2018, los ejecutivos de Chilevisión decidieron que la producción volviera al aire, por eso el martes 17 de julio reestrenó su teleserie, en un esfuerzo por competir con «Verdades Ocultas» de Mega. Sin embargo, la producción chilena no consiguió los resultados esperados, y por esto el canal nuevamente decidió sacar la teleserie de su programación, luego de 10 capítulos emitidos.

Lee también: Carola de Moras y Pamela Díaz vivirán incómodo reencuentro en “La Noche es nuestra”.

De todas maneras, las pocas personas que vieron sus primeros capítulos podrán continuar con esta historia en otros formatos, pues la subirán a la página web del canal del grupo Turner.

Recordemos que la producción contaba la historia de Benjamín ‘Chiripa’ Maulén (Tomás Arriagada), un niño que fue lanzado al mar por su malvado padre (Carvajal), mientras su madre (Urrejola) pensaba que estaba muerto.

De esta manera, “Lo que callamos las mujeres” irá en su reemplazo y será transmitido a partir de las 15:45 horas, ya que se ha transformado en el caballito de batalla cada vez que Chilevisión tiene cambios en su programación.

¿Qué te parece?