Solo en esta última semana, Kel Calderón protagonizó dos portadas de diario. Primero fue en LUN, donde abordaron la estrecha amistad que la egresada de Derecho habría entablado con Claudio Iturra luego de viajar juntos al Amazonas boliviano.

Luego fue el turno de La Cuarta, que abordó la supuesta razón por la que la joven fashionista habría terminado su romance de varios años con Pangal Andrade.

En ese contexto, el matinal «Bienvenidos» dio inicio a una sección en la que el público utiliza Instagram para enviarles preguntas a los miembros del panel, y justamente aprovecharon la presencia de Raquel Argandoña para preguntarle si lo que afirmaba el diario popular era cierto, y si la pelea fue por el tema de la casa.

«No es la verdad lo que dice La Cuarta. Yo voy a decir la verdad aunque me maten”, amenazó la ‘Quintrala’, pero en ese momento Martín Cárcamo y otros compañeros se pusieron a cantar «Atento al lobo», una canción que habla precisamente sobre la construcción de una casa. Esto habría molestado profundamente a la mujer.

“No es para la risa cuando una relación se rompe después de tres años y medio. ¿No les gusta el webeo? Ahora no les voy a decir nada… Me chorié. Llevo años en televisión y no soy Tony de nadie», dijo ella molesta, y aunque el animador le pidió disculpas, ella no accedió.

Pero su molestia no era solo con el ‘rubio natural’, sino también con el director que tiró la pista musical como si el tema de su hija no fuera serio.

Tras esto, se generó un incómodo momento en el que Argandoña se negó a dar su exclusiva, a pesar de que le dijeron que no era el director quien se encontraba en el switch. «Eso pasa por dejar a cargo a un segundón que no tiene poder», lanzó, para luego rematar con un duro golpe directamente hacia Martín: «Con todo respeto, porque eres el conductor, pero ¡por Dios que hace falta la Tonka aquí!… Y te repaso, Martín, porque no tienes autoridad en este programa».

Entonces, el comunicador se excusó diciendo que acababa de volver de vacaciones y estaba a destiempo con el matinal, pero en su cara quedó demostrada la incomodidad que le generó la crítica de Raquel, pues recordemos que él y su compañera en la animación están peleados desde hace un tiempo.

Lee aquí: Quiebre en “Bienvenidos”: Martín y Tonka no se hablan fuera de pantalla.

Fue tanto el revuelo en el set, que incluso tuvo que bajar el director a poner orden, porque inició una tremenda discusión entre ambos.

Daniel Sagüés le dio la razón a Raquel, y también se disculpó con ella: «Ella está hablando un tema serio. Les pediría por favor el espacio para que ella pudiera hablar del tema en forma seria… Te explico que del switch hasta acá hay harta escalera y me demoro en bajar unos tres minutos. En ese rato, los tontos arriba ponen la música y la embarran. Si yo hubiese estado arriba, no pongo esa música», señaló.

«Usted me conoce desde Televisión Nacional y sabe cuando yo tengo mis opiniones y soy consecuente. Si se refieren un tema de mi hija que yo iba a contar sin tener la autorización de ella, no me parece chistoso. Así que discúlpenme, pero no me voy a referir al tema… Ahora es tarde«, remató Argandoña, quien no dio su brazo a torcer a pesar de la insistencia del animador y el director de «Bienvenidos».