En una nota anterior te contábamos cómo han ido avanzando los preparativos para el próximo reality show de Mega, el que pretende abordar el tema del amor -como sus antecesores-, pero también las pruebas extremas de supervivencia.

Además, el programa «Intrusos» adelantó que, en esta oportunidad, la producción quiere contar con rostros nuevos que no hayan participado antes en un encierro.

Lee también: Próximo reality de Mega podría contar con conocida ex chica “Mekano” ¡y con su papá!

Por lo mismo, se dice que la cubana Betsy Camino estaría casi lista para sumarse a este proyecto, pero ahora el espacio de farándula de La Red aseguró que un popular youtuber chileno estaría muy entusiasmado con la idea de entrar, y de hecho ya se lo propusieron.

Hablamos de Felipe Urra, más conocido en las redes como el ‘Fritanga’: un joven de 24 años y oriundo de Copiapó, quien alcanzó gran popularidad gracias a los videos virales donde demuestra su particular estilo y sentido del humor.

El autodenominado ‘reptiliano máximo’ también hace eventos discotequeros donde enloquece a las mujeres con sus ojos claros y su personalidad desinhibida.

Lo que se sabe de él es que, desde muy pequeño, comenzó a grabar videos, y fue uno de sus amigos más cercanos el que le habría sugerido que los compartiera en Internet. Y a pesar de que fue una decisión acertada, el chiquillo ha preferido no exponerse en los medios, ya que según manifestó al Diario de Atacama, se considera una persona bastante tranquila.

Esto contrasta un poco con la idea que expuso el panel de farándula, donde aseguraron que, si llega a entrar a la televisión a través de este nuevo reality, el ‘Fritanga’ podría convertirse en una especie de nuevo Junior Playboy en la pantalla chica.

¿Qué les parece?