Esta mañana te contábamos algunos detalles de cómo fue el reencuentro televisivo entre Pamela Díaz y Carola de Moras, quienes no han escondido a los medios la mala onda que existe entre ellas.

Recordemos que la ‘Fiera’ salió del matinal de Chilevisión tras asegurar que la animadora era «una mala copia de Tonka Tomicic». Por lo mismo, fue reemplazada por Daniela Aránguiz y quedó a cargo solamente de su programa «La noche es nuestra», junto a Felipe Vidal y Jean Phillippe Creton.

Lee aquí: Así fue el incómodo reencuentro entre Pamela Díaz y Carola de Moras.

Y fue precisamente en ese espacio donde ambas mujeres tuvieron que volver a verse las caras, ya que el canal quería promocionar el estreno de «Bake Off», concurso de cocina que se estrena la próxima semana y que está a cargo de la ex animadora del Festival de Viña del Mar. Sin embargo, el capítulo no se verá en pantalla hasta el fin de semana, y además aparecerán en él los tres miembros del jurado: Yann Yvin, Gustavo Sáez y Milena Vallejos.

Fue el diario Las Últimas Noticias el que conversó con ambas mujeres para conocer sus impresiones.

«Yo me comporté como una niña muy decente, aunque sigo diciendo lo mismo sobre ella. Hay que cumplirle al canal porque los ejecutivos eso fue lo que pidieron», dijo Pamela, mientras que De Moras mantuvo su postura ‘políticamente correcta’ afirmando que lo pasaron bien. «Fuimos a promocionar ‘Bake Off’ y salió todo como esperábamos», aseguró.

Sin embargo, el programa «Intrusos» reveló una situación que por supuesto no saldrá al aire, y que además dejaría muy mal parada a Carola, ya que algunas fuentes les contaron por interno a los panelistas que, al finalizar la grabación, la animadora hizo un comentario muy feo: «Por fin se terminó esta hueá».

«Mi fuente lo escuchó y ella se lo dijo a Jean Phillippe Creton… es como decírselo al dueño de casa», dijo Claudia Schmidt. «Yo no quería meter a Jean Phillippe en esta situación, pero el sapo que me lo contó estaba por ahí dando vueltas y justo lo escuchó… Así es la cosa», agregó.

La conductora del espacio de farándula, Alejandra Valle, quiso aclarar igualmente que no fue el compañero de Pamela quien echó al agua a Carola de Moras, pero que efectivamente habría sido él a quien ella, en un arranque de sinceridad, le dirigió el comentario.

Y eso no es todo, porque las indirectas por parte de Díaz tampoco pasaron desapercibidas. Mientras preparaba merengue, habría señalado: «Me saca la ira cuando alguien me cae mal. Batir me relaja».

Revisa los detalles en el video: